Bubble Kvass es una colección de minijuegos, que te permitirá disfrutar de varias versiones con sabor ruso de algunos de los videojuegos más conocidos para el sistema operativo Android. El protagonista de todos estos minijuegos será, curiosamente, uno de los personajes de Among Us, pero visto de espaldas, de manera que siempre le estaremos viendo el culo.
Varios minijuegos entre los que elegir
Dentro de Bubble Kvass encontrarás minijuegos para todos los gustos. El primero es una versión del clásico Doodle Jump, en el que tendremos que ir subiendo peldaños con unos edificios de fondo. El segundo minijuego es una versión del mítico plataformas en dos dimensiones del dinosaurio, que se puede jugar cuando Google Chrome no tiene conexión. El tercero es, básicamente, Flappy Bird, pero atravesando latas de kvas en lugar de tuberías. El cuarto minijuego es una versión digital del pool tenis, en la que podrás jugar contra la IA. Y, por último, el quinto minijuego es una versión disparatada del clásico Pac-Man.
Muchas skins para desbloquear
Uno de los aspectos más divertidos de Bubble Kvass es que podrás adquirir muchas cajas sorpresa en las que desbloquear montones de skins diferentes. Podrás jugar a todos los minijuegos mencionados arriba con las distintas skins que vayas adquiriendo. Casi todas las skins están basadas en memes y son completamente absurdas, que es parte de la gracia de todo el juego.
Un juego disparatado y divertido
Descarga el APK de Bubble Kvass si te apetece jugar a una colección de minijuegos tradicionales, pero con un filtro ruso totalmente alocado. El apartado gráfico seguramente no sea el mejor que hayas visto en toda tu vida, pero aquí dentro encontrarás diversión y memes para rato.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Juego genial